lunes, 26 de abril de 2010

CINE con VALORES

"A prueba de fuego"la base argumental es el esfuerzo y la estrategia seguida por una persona para salvar su matrimonio que estaba a punto de romperse.Plantea una cuestión de fondo:el amor se basa sobre todo en la voluntad,no en caprichos transitorios.
Es muy recomendable su difusión en nuestra sociedad donde los matrimonios muchas veces se rompen por cosas nimias y falta de entrega sacrificada a la otra persona.Es,además, una película nuy divertida.
"El octavo dia":relata la vida de una persona con síndrome de Down y lo mucho positivo que aporta a la familia y a la sociedad.Es una película especialmente oportuna ahora que estas personas están sufriendo un auténtico holocausto impidiéndoles nacer.
"Bella":película muy entretenida y diverdtida con una interpretación magistral de Eduardo Verástegui.Exalta muchos valores sobre la amistad,la familia y la vida.Dura 90 minutos.Muy recomendable para ver en familia.

1 comentario:

  1. Estimado amigo: acabo de leer su magnífico artículo sobre cine de valores y ya que usted señala la película "A prueba de fuego", me permito señalarle otra de la misma productora que me parece igual de buena o incluso mejor: "Courageous" (La fuerza del honor). Seguro que habrá podido verla, pues es de 2011 y compruebo que la fecha de este artículo es de 2010. En nuestra familia vimos ambas películas y nos gustaron muchísimo. Las hemos recomendado a amigos con problemas y nos han confirmado que les han ayudado a superarlos. Muchas gracias por todo y reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Puedes introducir tu comentario...