lunes, 30 de noviembre de 2009

Ideologia de genero, por Patricia Martinez

Te invito a escuchar la esclarecedora charla de Patricia Martinez sobre las estrategias politicas de la ideología de genero. No tiene desperdicio.


2 comentarios:

  1. Me parece interesantísima la charla sobre Ideología de Género.Patricia Martinez es,además,una persona muy experta en este tema.
    La Ideología de Género es lo que pretende introducir en nuestra sociedad el feminismo redical,con enorme presencia e influencia en el actual gobierno de España,con Zapatero a la cabeza.
    Entre los objetivos de este feminismo está la introducción del aborto libre en la sociedad,como un "derecho" de la mujer.
    Es,por ello,importantísimo conocer bien este tema y,en la medida de nuestras posibilidades,luchar contra ello para contrarestar su nefasta influencia.Y una manera concreta de actuar positivamente es luchar contra Educación para la Ciudadanía.A través de esta asignatura se quiere inculcar en nuestros hijos toda la Ideología de Género.
    !!Enhorabuena a los organizadores de esta conferencia!!(siento no haber podido asistir porque lo desconocia)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el comentario anterior:es muy importante conocer qué es la Ideología de Género e intentar impedir que sus "valores" contaminen nuestra sociedad.Recomiendo una entrada sobre el tema publicada en este mismo blog con fecha 28-XI-2008 así como la bibliografía referida al final de la entrada.

    ResponderEliminar

Puedes introducir tu comentario...