viernes, 28 de noviembre de 2008

Ideología de Género

*La ideología de género(IG) guarda relación con diversos temas de bioética,por lo que hemos decidido tratarla en este blog.Promueve la "cultura de la muerte",como veremos.Tiene,además,una enorme trascendencia social porque pretende cambiar el concepto de persona negando la diferencia sexuada entre hombre y mujer,afirmando que todo lo referente a la sexualidad humana es una simple construcción cultural.
*En nuestra sociedad asistimos actualmente a una confrontación entre la cultura occidental(humanismo cristiano) y los postulados del feminismo radical(IG).La primera se ha apoyado siempre en la familia,cuyo fundamento es la persona humana,creada a imagen de Dios en su diferencia varón y mujer.La IG se opone radicalmente a ello y niega cualquier diferencia entre los sexos.La IG es la "ideología de la confusión",un camino de perversión que conduce a lo patológico(como han señalado personas expertas en la materia).
*La IG surge en el seno del movimiento feminista radical norteamericano de los años 60.Critican al feminismo anterior porque (decían) se había equivocado de objetivo(igualar en derechos al hombre y a la mujer).Para el feminismo radical(autodenominado "de género") la liberación de la mujer sólo se consigue haciendo desaparecer la distinción entre hombre y mujer.Afirman que no hay nada natural en la distinción hombre-mujer,sino que ello ha sido una simple construcción cultural,hecha por el hombre para "esclavizar" a la mujer como hembra al servicio de la "función reproductiva" en beneficio del varón y a través de esa "institución opresora" que es el matrimonio.
*El feminismo radical interpreta la historia de la humanidad en clave de "lucha de sexos".Su objetivo es la supresión de todas las instituciones que fomentan la diferncia hombre-mujer(la familia,el matrimonio,la religión...).Se trata,en definitiva,de una revolución extrema:instaurar una contracultura que excluya todo lo que fomente la diferencia de sexos,aceptando todo tipo posible e imaginable de práctica sexual.
*Desprecian a las mujeres que se dedican a su familia.Prefieren el término "género" al de "sexo".El "género" es una construcción personal libre en la que todo es igualmente válido.Existirían,al menos,cinco "géneros":hetrosexual masculino y femenino,homosexual masculino y femenino,bisexual...
*Como indicó hace unos años el(entonces) Cardenal Ratzinger:"La IG es la última rebelión de la criatura contra su condición de criatura"(con la IG el hombre es un ser autónomo que se construye a sí mismo ;es pura voluntad que se autocrea,ya es dios para sí mismo).
*La IG promueve la cultura de la muerte:destrucción de embriones,aborto,todo tipo de anticoncepción,rupturas matrimoniales...
*La IG se refleja en las leyes emanadas por el gobierno de Zapatero:
-Ley contra la violencia de género(se está haciendo un uso ideológico de los casos de violencia doméstica,presentándolos como "conflictos de género")
-Ley de divorcio unilateral(más conocido como "divorcio exprés")
-"Matrimonio" homosexual(recurrida al Tribunal Constitucional)
-Ley orgánica de educación(LOE)
-Ley de Reproducción humana asistida
-Ley que regula la rectificación registral de la constancia de sexo
*El proyecto de demolición y cambio social que conlleva la IG y pretende introducir Zapatero en nuestra sociedad va dirigido especialmente a los más indefensos(la infancia).Para ello ha implantado la nueva asisgnatura "Educación para la Ciudadanía",de trascendental importancia para Zapatero.
*Ante la aberración del feminismo radical y el sectarismo del personaje más nefasto de la historia de España(Zapatero):¿qué podemos hacer?.Por supuesto...!!movilizarnos!!...actuando como ciudadanos activos y responsables.
*Lecturas recomendadas:
-"La revolución silenciosa.La política sexual del feminismo socialista".J.Trillo-Figueroa.Editoral
Libroslibres,2007.
-"Una tentación totalitaria.Educación para la ciudadanía".J.Trillo-Figueroa.EUNSA,2008.
-Carta apostólica "Mulieres dignitatem".Juan Pablo II.
-"Hombre y mujer los creó".Documento de la Conferencia Episcopal Española,2004(se puede ver en:www.conferenciaepiscopal.es)
-"Cristianos en la sociedad.La euténtica Educación para la Ciudadanía"(DVD).Grupo intereconomía.Goya Producciones,2008(www.goyaproducciones.es)
-"Ideología de género y opinión pública".A.Navas.www.almudi,19-2-2008.


3 comentarios:

  1. Me parece muy bien que se haya publicado esta entrada sobre "Ideología de Género" en este blog porque es un tema de mucha importancia y también va en contra de la vida.Y deseo aportar un dato:en el 2005(en España)el número de mujeres asesinadas ha sido diez veces superior entre las parejas de hecho que entre matrimonios;en concreto:
    -0,26 mujeres muertas/100.000 matrimonios
    -1 mujer muerta/100.000 parejas de hecho
    Conclusión:en esto también el matrimonio ayuda a que haya menos problemas y patologías(!que tomen nota las feministas radicales!)

    ResponderEliminar
  2. LAS LEYES DE ZAPATERO DESTROZAN LA FAMILIA
    La "ley de divorcio exprés",aprobada en 2005,ha provocado que,en tres años,el número de divorcios en España haya aumentado un 147%,pasando de 50.974 en 2004 a 125.721 en 2007(datos hechos públicos por el Instituto de Política Familiar y recogidos por el semanario "Alfa y Omega" el 5-3-2009).
    Desde la ley de 2005,se han producido en España tantos divorcios como en los 11 años anteriores.
    A esto conduce la Ideología de Género,reflejada en las leyes del gobierno ZP y que pretenden enseñar a nuestros hijos a través de EpC.
    !!Es la hora de una total movilización para oponerse a la demencial política del personaje más nefasto y chapucero de nuestra historia:ZP!!

    ResponderEliminar
  3. Ideologia de Género y FEMENICIDIO de paraja

    La violencia contra la mujer es mucho más frecuente en las parejas de hecho que en el matrimonio,y dentro de este todavía lo es menos en el matrimonio católico.
    La razón de que en la pareja de hecho el feminicidio sea más frecuente obedece a la ruptura.
    La mejor prevención del homicidio y la violencia contra la mujer radica en la estabilidad de la pareja,la mutua responsabilización del vínculo y su abordaje como uno de los actos más trascendentes y decisivos de la vida humana.
    (Estas conclusiones se recogen en dos excelentes artículos de J.Miró i Ardévol publicados en forumlibertas.com los dias 1 y 4 de II/2011)
    ...............................................
    Y otros datos publicados recientemente apoyan los anteriores comentarios(ver libro "Proyecto Zapatero",p.102,publicado por HazteOir en 2010,cuya lectura recomendamos):en nuestro país se produjo en 2008 1 homicidio por cada 311.000 matrimonios,mientras que por cada 25.500 relaciones sentimentales fuera del matrimonio se produjo 1 homicidio.Es decir:por cada homicidio producido en el seno del matrimonio,hay más de 12 homicidios en las parejas sentimentales.

    ResponderEliminar

Puedes introducir tu comentario...